Pr. Johnny Sangoquiza

Bienvenidos a la Iglesia Punto de Gracia

Estamos muy contentos de que haya decidido visitar nuestro sitio web y obtener más información acerca de lo que somos y lo que hacemos.

Si se encuentra por estas áreas visitenos, le aseguro que le haremos sentir como en casa.  Usted siempre será BIENVENIDO en esta iglesia, usted disfutará, se relajará, y sentirá la presencia de Dios en este lugar.  No importa como se ve o de donde viene, aquí usted siempre será aceptado tal como es.

Si usted decide visitarnos, deseamos saludarlo y orar por usted al final de nuestra celebración.

Descubra más sobre Punto de Gracia siguiendo los demas enlaces.

Creando una atmosfera de bienvenida agradable.

En la explicación de la Palabra de Dios.

Disfrutando de música contemporánea

Johnny Sangoquiza

Bienvenidos a Punto de Gracia...

Mi Historia

Johnny Sangoquiza, recibió a Cristo el 23 de Mayo de 1989, y durante sus primeros nueve años sirvió como líder activo en diferentes ministerios de su iglesia local; y desde 1998 hasta el presente año ha estado sirviendo como pastor ordenado. En la actualidad pastorea la iglesia “Punto de Gracia” en Gresham, OR. - EE.UU. Él y su esposa Loly han estado casados por más de 20 años y son padres de 2 hijos.

Mi Trayectoria

Trayectoria: • Pastor hispano en Gresham, Oregon • Director y maestro del Instituto de Vida Espiritual, en Gresham, Oregon. USA. • Maestro Online de IVE-BBI – Bogotá, Colombia. • Maestro Online de CETyM – Pachuca, MX. • Plantador de Iglesia (2005), USA • Lider de jovenes y evangelismo (1988-1995), Ecuador

Mis Libros

Panorama del Antiguo Testamento, Panorama del Nuevo Testamento, Técnicas de Estudios Bíblicos y Reglas de Interpretación, ¿Cómo recibo a Cristo?