Pr. Johnny Sangoquiza

Bienvenidos a la Iglesia Punto de Gracia

Estamos muy contentos de que haya decidido visitar nuestro sitio web y obtener más información acerca de lo que somos y lo que hacemos.

Si se encuentra por estas áreas visitenos, le aseguro que le haremos sentir como en casa.  Usted siempre será BIENVENIDO en esta iglesia, usted disfutará, se relajará, y sentirá la presencia de Dios en este lugar.  No importa como se ve o de donde viene, aquí usted siempre será aceptado tal como es. 

Si usted decide visitarnos, deseamos saludarlo y orar por usted al final de nuestra celebración.

Descubra más sobre Punto de Gracia siguiendo los demas enlaces.

 

%

Bienvenidos

Creando una atmosfera de bienvenida agradable.

En la explicación de la Palabra de Dios.

Disfrutando de música contemporánea

Johnny Sangoquiza

Bienvenidos a Punto de Gracia...

Mi Historia

Johnny Sangoquiza, recibió a Cristo el 23 de Mayo de 1989, y durante sus primeros nueve años sirvió como líder activo en diferentes ministerios de su iglesia local; y desde 1998 hasta el presente año ha estado sirviendo como pastor ordenado. En la actualidad pastorea la iglesia “Punto de Gracia” en Gresham, OR. - EE.UU. Él y su esposa Loly han estado casados por más de 20 años y son padres de 2 hijos.

Mi Trayectoria

Trayectoria: • Pastor hispano en Gresham, Oregon • Director y maestro del Instituto de Vida Espiritual, en Gresham, Oregon. USA. • Maestro Online de IVE-BBI – Bogotá, Colombia. • Maestro Online de CETyM – Pachuca, MX. • Plantador de Iglesia (2005), USA • Lider de jovenes y evangelismo (1988-1995), Ecuador

Mis Libros

Panorama del Antiguo Testamento, Panorama del Nuevo Testamento, Técnicas de Estudios Bíblicos y Reglas de Interpretación, ¿Cómo recibo a Cristo?

Pin It on Pinterest

Share This