Nuestra Afiliación

Estamos afiliados a una asociación www.interstatebaptist.org
La Iglesia Punto de Gracia es parte de la Asociación Bautista Interestatal que tiene aproximadamente 16 iglesias hispanas en las áreas de Gresham, Portland, Beaverton, Salen, Vancouver, Seattle, y más alrededores.

Estamos afiliados a una convención → www.nwbaptist.org
Somos una parte de la Convención Bautista del Sur. Porque así podemos apoyar a la obra de Dios en todo el mundo.

Somos una parte de la fuerza misionera más grande en el mundo. Nosotros damos como iglesia el diez por ciento de todo el dinero que entra en Iglesia Punto de Gracia para ayudar a otras iglesias que empiezan.

Somos parte del Programa Cooperativo que es la fuerza misionera más grande en el mundo. Cada vez que usted ofrenda el domingo, usted está patrocinando a 10.500 misioneros en 154 países. Su donativo ayuda a que el evangelio sea predicado en los confines de la tierra.

¿Quién es la Convención Bautista del Sur a la cual nosotros pertenecemos?
Es la denominación más grande de iglesias cristianas en los Estados Unidos y América.

Una de cada diez iglesias en los Estados Unidos está afiliada a CBS. Tiene aproximadamente (43 mil iglesias / 15 millones de miembros más que otras denominaciones combinadas)

En nuestra convención tenemos diversas Iglesias de diferentes, nacionalidades y grupos étnicos. Cada domingo tenemos servicios en más de 80 idiomas. 1 de cada 4 personas Afroamericanas en los EEUU es Bautista del Sur. Tenemos Iglesias Coreanas, japonesas, chinas, hispanas, vietnamitas, rusas, filipinas, etc…

Somos uno de los grupos con crecimiento más rápido. Bautizamos a más de 1.000 cristianos nuevos cada día en los EEUU y empezamos alrededor de 5 iglesias nuevas diariamente.